lunes, 12 de septiembre de 2011

Plantilla del Vigilante

División: productos agrícolas
Departamento: administrativo
Analista del trabajo: aura Daniela castro
Fecha analizada: 20/08/2011
Categoría salarial: exento
Verificado por: Andrés Patiño
Fecha de revisión: 23/08/2011

Resumen del trabajo: El vigilante, trabaja bajo la supervisión del gerente, los aspirantes o vigilantes de seguridad, habrán de superar en ciclos de al menos 180 horas y 6 semanas lectivas en los centros de formación autorizados.
 Obligaciones y responsabilidades del cargo:
Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y trasporte de dinero, valores y objetos valiosos.

Requisitos del trabajo:
1. Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años.
2. No haber sido suspendido del servicio en las fuerzas armadas o en las fuerzas y cuerpos de seguridad.
3. Carecer de antecedentes penales.


ITEMS.

Horario: El vigilante contara con turnos de trabajo que pueden variar así: 6:00AM a 2:00PM, de 2:00PM a 10:00pm, de 10:00PM a 6:00AM.

Uniforme: El vigilante contara con un uniforme que tendrá un pantalón color marrón, con una camisa manga 3/4 color beis y zapatillas color marrón.  

Salario: El vigilante contara con un salario básico de un mínimo, pero este aumentar según sus turnos, las horas extra nocturnas   valdrán el 75%, horas extras diurnas el 25%, horas extras festivo diurno 2.25%, horas extras festivo nocturno el 2.50%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario